La jaula de oro (II)

La hermosa Eloisa era infeliz. Principalmente porque había fundamentado su felicidad conjugando el verbo tener. Y más allá de sus carteras Gucci y sus zapatos Prada, no poseía nada. Ni siquiera el lujoso apartamento de 4 habitaciones en Lomas de San Román donde vivía con su gallardo esposo, Alberto.

De eso se dió cuenta cuando revisaba su cuenta bancaria mancomunada por Internet. Nada. ¿A dónde se había ido el dinero que supuestamente recibía como mesada de su marido? Era inverosimil que un importador de suministros militares conectado con el gobierno rojjito tuviera un saldo negativo en el banco. El atisbo de la pobreza se sumaba a su actual soledad.

Era hora de confrontar la verdad.

“Papi, ¿tu me quieres?”, preguntó Eloisa mientras intentaba hurgar en los interiores de su marido. “¿Qué tipo de preguntas son esas, justo ahora cuando estoy viendo The Sopranos?”, dijo él para detener los adelantos de su esposa. Eloisa no tuvo el coraje de mirarlo a los ojos y se acurrucó en el ala opuesta del sofá.

Alberto paró el TiVo, respiró hondo y tomó su mano. Ella se acercó a su boca buscando con hambre su lengua. Él empezó a manosear sus tetas recién operadas con delicadeza. Ella deslizó su mano hacia su “juguete”, pero se detuvo al contacto de su pegostosa humedad. “Recuerda que vengo de hacer ejercicios” dijo él, sin darle importancia. Eloisa olvidó el desagradable hallazgo ante los dedos vertiginosos de Alberto.

Eloisa estaba en el cielo… después de 3 meses haría el amor con algo que no funcionara con pilas. Algo apolíneo, grande y ¿erecto? “Olvídalo, ya viene”, pensaba ella en pleno orgasmo masturbatorio. De pronto Alberrto detuvo sus juegos, dió un paso hacia atrás, la contempló detenidamente y dijo:

– “¿Cómo quieres que te coja si estás como una vaca?”

(Dibujo de Ytaelena López)

1 Comment

Filed under erotismo, ficcion, literatura, venezuela

One response to “La jaula de oro (II)

  1. luis

    disculpa que te escriba ahora, hace dias lo lei este post. pero vainas me recorde lo que te queria decir.
    cada ves que veo tus dibujos se me viene a la mente las pinturas de Vladimir Velickovic de su primera epoca (las ultimas son muy diferentes) en la red hay muy pocas pinturas de ese periodo. pero como estas en en USA deberias pasar por una libreria y preguntar por algun libro que tenga sus primeras pnturas. Este dibujo en especial, casi se puede decir que fue hecho por el, si le hubieses puesto movimiento. eso lo entenderas cuando veas sus pinturas.
    de verdad buscalas, estoy seguro que te gustaran tanto, como me gustan a mi. probablemente a ti te gusten mas debido a tu estilo.

Leave a comment