El Placer egoista siempre repite

La Jaula de oro VIII

“¡Pero que polvo tan malo!”, exclamó Eloisa mientras miraba la televisión echada en el sofá un sábado en la noche. Era la eneásima vez que volvían a pasar la misma película “erótica”, una versión corrida -casi chicha– de Enmanuel.

“Alberto, quizás nosotros podemos animarnos y hacer nuestra propia porno” dijo Eloisa mientras exploraba en el pantaloncillo de su marido. Mala idea la suya, porque volvió a toparse con su vieja amiga “la larva”.

“¿En qué momento ese animalito flácido y pegostoso había usurpado la identidad de su viejo amor, el pene?”, se lamentaba Eloísa mientras retiraba su mano de la telaraña de pelos. El control del televisor, más firme y complaciente, era mejor opción que ese cuerpo lánguido hediondo a cloro…

Algo debía tener esa piscina donde Alberto practicaba natación diariamente que no tenía su coño. Por más húmedos que se pusieran sus labios, nunca lograba hacer nadar a su esposo en un hondo placer. Al principio intentaron llenar este vacío con juegos de sumisión y lubricante anal, pero ahora era un hoyo negro que los engullía silenciosamente.

“Te odio, piscina de mierda. Ya ni me provoca echarle una buena mamada a mi esposo, porque me da asco el olor a humedad”. Eloísa no necesitó gritar su frustración; le bastó su mirada de fuego para espantar al marido de la habitación.

Ya sola, Eloísa intentó abrir esa pequeña rajita en la cual se había convertido su sexo por falta de uso. Pero la tristeza asomó sin lubricante al darse cuenta que tan solo dos delgados dedos la lastimaban sin compasión. Muy lejos estaba ella de los orgasmos explosivos de la televisión: coños rosados que impregnaban con sus jugos la pantalla de su televisión… pura ficción.

“¿Ficción? ¡Ummm! No es tan malo como parece”. La fantasía, como cualquier otra categoría del alma, puede ser excelsa… puede ser un libro. Sólo leyendo puedes participar -como voyeur- en la cogida legendaria que le echó el guardaparques a Lady Chatterley. En letras está hecha la Jaula donde las ‘Pequeñas Aves‘ de Therese revolotean, causándole calentura al Manuel de Anaïs Nin.

El libro se cayó al agua justo en el momento que el chorro del jacuzzi abría su vagina con una furia de cataclismo natural. Eloísa se retorcía de placer, jugando a acercarse y alejarse de la corriente, mientras ahogaba el grito en una toalla. Su clítoris latía como un corazón al contacto del pene fantasma, que luego de limpiarle la insatisfacción dejaba su huella por toda la raja de su sexo, hasta terminar en su ano.

-¿Qué estás haciendo encerrada, Eloísa? ¡Abre la puerta!

-¡Nadaaaaaaah!

P.D., Gracias al bribón de Xasel por las imágenes

Advertisements

4 Comments

Filed under ficcion, jaula de oro, la jaula de oro, literatura, masturbacion, sexo

4 responses to “El Placer egoista siempre repite

  1. luis

    la imagen de la mujer sobre la nbañera es de una fotografa, que ahora no recuerdo su nombre, que solo hace fotos de persoans bajo el agua, he visto su trabajo en su pagina, pero tampoco recuerdo la pagina, en la misma hay unas fotos espectaculares. Pero estoy seguro que la vi ahi, una foto como esa no se olvida.

  2. La tierra del cacao

    Siempre es bueno entrar a este blog y encontrarse con Eloísa. Me estoy volciendo fan de su tragedia.

  3. YTA

    Gracias Cacao,
    Eloísa siempre va a estar allí esperando por ustedes, mostrando sus miserias para hacernos sentir mejor.

    Luis, si me consigues el nombre de esa mujer (la de las fotos en la bañera) coloco el enlace directamente.

  4. luis

    por fin tanto di hasta que encontre la autora de las fotos, deberias de ver de todas maneras todo su portafolio, a mi me parece increible.
    http://zenaholloway.com/gallery/2/
    este es del segundo portafolio, donde esta la foto en cuestion.
    Pero de verdad revisalo todo, vale la pena.
    yo imprimi algunas de sus fotos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s