¿Preparados para la guerra?

Para mí los únicos que están claros son los tripulantes de esta tanqueta.

Sin embargo, algunos como Jesús Gregorio González se lo toman muy a pecho y mandan el 85% de las tropas venezolanas a la guerra.

Otros, como Rafael Correa, buscan el apoyo de sus superamigos (como Lula y Cristinita) porque piensan llegar “hasta las últimas consecuencias”. (Crítica de la Argentina, Jorge Lanata,

¿Todo por…? Por la muerte de Raúl Reyes, la lacra #2 de las FARC. Si quieren tripéense el video de RadioCaracol. Yo ya estoy ladillada.

Bueno, es un poco más complejo que eso. Se trata de violación al derecho internacional, de complejos juegos de poder y muchas cosas más, según trata de explicar The Economist.

El caso que “el conflicto colombiano no es un conflicto colombiano sino regional”, como dijo el Padre Alfredo Infante en el programa A Fondo (Radio Fe y Alegría). Eso es algo obvio, pero el sentido común nunca sobra, lamentablemente.

Tampoco sobra la compasión humana. Después de tanta alarahaca con los rehenes de las FARC, ahora nadie los toma en cuenta. “¿Dónde está la perspectiva de las víctimas?”, se preguntó Infante, director regional de servicio jesuitas a refugiados para Latinoaméricca y el Caribe.

Víctimas… eso es lo que va a sobrar.

Advertisements

2 Comments

Filed under A fondo, colombia, farcs, guerra, humor, noticias, rafael correa, raul reyes, venezuela

2 responses to “¿Preparados para la guerra?

  1. luis

    Tanquetas gay? ¿son de la Barbie y ese que se ve ahi es Ken?.
    no puede ser en serio.
    .

    . ya arregle lo de mi blog, como soy medio bestia, lo arregle a lo bestia, esa parte siempre aflora en mi en las situaciones mas complicadas. de todas formas gracias por tus comentarios y consejos

  2. YTA

    No, el que se asoma por allí no es Ken sino Cabellos Bonitos. Adentro se encuentra Papito Rico y el Gordito Lindo, amén de la Verruga de Goma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s